Este blog está dedicado a mi madre, que se llama Marisol, que es la que me enseñó todas estas recetas que les enseño aquí...besos para ella

miércoles, 18 de julio de 2012

ARROZ NEGRO

Ingredientes:
- Arroz
- Calamar
- Cebolla
- Ajo
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Zanahoria
- Tomate
- Sal
- Tinta de calamar
- Aceite de oliva
Preparación:
Se cortan las verduras en trocitos y se reservan. Se corta el calamar en trocitos y se reserva.
En una paellera se echa una cucharada de aceite, se rehoga el calamar, se le echa la cebolla y el ajo picados, se le añaden las verduras todas y se deja cocer un poco. Se le añade agua o caldo de verduras y se deja cocer todo un poco. Se le echa el arroz y a los 10 minutos se le echa la tinta y se acaba de cocer todo.



4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta el arroz negro!! el tuyo tiene una pinta mmmmm. Me quedo por tu blog que me encanta, te invito a ver el mio espero que te guste besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...me voy hacer seguidora de tu blog...besos

      Eliminar
  2. mmmmmm Patriciaaaaaaaa, se me antojaaaaaaaaaa!!!! con lo que me fascinan los calamares mmmmmm, ya me tentastes!! Besitos para ti y tu mami ;0)

    ResponderEliminar
  3. As claimed by Stanford Medical, It's indeed the SINGLE reason women in this country live 10 years more and weigh on average 42 lbs lighter than us.

    (And by the way, it is not related to genetics or some secret-exercise and absolutely EVERYTHING to about "how" they eat.)

    P.S, I said "HOW", and not "WHAT"...

    CLICK on this link to uncover if this easy quiz can help you release your real weight loss potential

    ResponderEliminar